MARINA YERS Y EL INSULTO EN LAS REDES
En el vídeo que os mostramos arriba `Marina Yers´ es `pillada´engañando al que ahora es su ex-novio: Salva el piscinero. El supuesto engaño viene de la mano de un tercero: Dante Caro (o barato). Esto tuvo lugar en una discoteca el 31 de octubre de 2017, en Halloween, aunque el vídeo salió ahora a la luz, de la mano de una cuenta de Instagram (la que se ve en el vídeo vinculado)
A partir de esto se han desencadenado una serie de comentarios de Hateo extremo hacia Marina, haciendo que pierda cientos de seguidores en apenas 2 días.
Por la parte de Salva, ha recibido apoyo de sus seguidores y de sus compañeros de casa y amigos.
Después de todos los comentarios que los seguidores del susodicho `novio´dejaron en la cuenta de la famosa Influencer, este pidió públicamente que dejasen de atacarla.
https://www.instagram.com/marinayers/?hl=es
Aquí os dejamos el Instagram de Marina, para que podáis comprobar por vuestra cuenta la cantidad de mensajes que se le están dejando en sus fotos personales, aunque la mayoría la insultan y critican, también hay comentarios de apoyo de sus propios fans.
La pregunta es. ¿hasta que punto la vida privada de las Influencer y sus relaciones nos pertenecen? ¿hasta donde llega la libertad de juzgar en las redes?
PARA NUESTRAS HERMANAS BLOG DE CORAZÓN OS QUEREMOS<3
ResponderEliminarQue fuerte. Pobre Marina... ella solo seguía su instinto...
ResponderEliminarNOS ENCANTA VUESTRO BLOG!
ResponderEliminar